jueves, 2 de octubre de 2014

" Que no hable solo tu ropa "

Quiero inaugurar esta sección de mi blog, diciendo que una cosa es lucir la ropa y otra el cuerpo.
Particularmente pienso que modelos que no tienen nada por delante ni por detrás, son planas como una tabla. Sirven para pasear la ropa, pero no es que tengan buen cuerpo.

Dicho esto quiero decir que yo tengo todo ancho ajajja la espalda, cadera, piernas... Tengo curvas pero no demasiado pronunciadas, por lo que me gusta la ropa que me realce lo que me gusta, pero no me haga parecer más ancha de lo que ya soy.

Por ejemplo, los vestidos negros y pegados al cuerpo, quiero decir que encantan, los que son muy voluminosos me hacen gorda y bajita, así que están fuera de mi armario por mucho que haya temporadas en los que estén de moda...

Tampoco es que me guste ir embutida como una salchicha... hay unos límites y uno de ellos es poder respirar.

Las prendas que no me sientan bien y lo se, son las blusas de tirantes anchos y demasiado cerradas no me sientan bien me hacen más ancha todavía y los brazos más gruesos.

Respecto a los pantalones, quiero decir que me gusta más mi cuerpo de cintura para abajo que de cintura para arriba, por lo que me gusta resaltar esa parte, no de manera demasiado exagerada, porque si me enfundo unos pantalones muy ajustados y una camiseta muy ancha, me hace todavía más ancha de espaldas, soy muy pesada con este tema pero es así jajajaj

Bueno por ahora eso es todo ya iré diciendo más cositas




No hay comentarios:

Publicar un comentario