martes, 28 de octubre de 2014

Se acerca Halloween...

Hola chicas !!

Este viernes es Halloween, y como a mi me encanta disfrazarme pues lo celebro !!
Hace 2 años me disfracé de muñeca de porcelana rota, o eso se suponía, al ser morena me cuesta mucho ponerme blanca y más de la forma que lo hice, con polvos de talco y fue muy entretenido




 por eso el año pasado mi hermana buscó y encontró pintura blanca, básicamente era como maquillaje blanco para disfrazarnos de Catrinas por nuestros orígenes mexicanos, aunque allí se celebra el día de muertos, no halloween.
 y este fue el resultado...


 Este año también me voy a disfrazar de La Catrina, pero como cuando se seca la pintura se queda rígida, me estoy haciendo una máscara que cubre hasta la nariz y la boca si me la pintaré.
Ya os enseñaré el resultado.


Estas son algunas de las imágenes en las que me he inspirado...




¿¿ Ya sabéis de que os vais a disfrazar ??
Gracias por leerme y por vuestros comentarios !


No hay comentarios:

Publicar un comentario