lunes, 22 de diciembre de 2014

ROJO Y GRIS

Muy buenos días !! Para mí la navidad empieza con el sorteo de navidad, que a mi, como a muchos no me ha tocado nada jajaja pero si me tocó la lotería cuando un amigo me regaló este fantástico abrigo y desde entonces me encanta... Aunque este post está dedicado al cuello que me he hecho a juego con estos botines ( ya os los enseñé en otro post) y me gusta mucho el resultado !!





 


Abrigo: Mango 
Cuello: hecho por mí
Botines : Pinkie (Tianguis)
 Pantalones: lefties
Bolso: Stradivarious ( Tianguis)

Gracias por vuestras visita y comentario !!! Besitos


     Facebook : Citlalli's Tianguis




3 comentarios:

  1. Estás guapísima cielo!!! Y el cuello hecho por tí me encanta.. Feliz Navidad!!!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, estas muy guapa!
    Un besito

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  3. es de mis combinaciones favoritas ! pasate por mi blog tambien llevo abrigo rojo hoy ! jejejeje
    besotes !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar