viernes, 2 de enero de 2015

NocheVieja de ROJO !

 Muy buenas !! Esta entrada está dedicada a mi modelito de nochevieja. Este año puse más hincapié en buscar, porque quería ir de rojo, era mi único requisito. Y después de buscar encontré este mono rojo, que la verdad me encantó, porque es diferente a lo que había llevado los últimos años, vestidos negros.



La torera me la compré en mi tianguis preferido..



Los tacones me los compré hace una semana en mi Tianguis por 5 € así que me parece una gran ganga, ya los había estrenado y me encantan la verdad.




Una cosita, llevaba un sujetador adhesivo y quiero decir que me lo compré de tela y es mucho mejor que los de silicona, por si alguna necesita y no sabe cual es mejor, aunque para gustos colores...

¿ Qué os parece mi elección ?

Muchas gracias por leerme y vuestros comentarios

Besos !!

5 comentarios:

  1. Estás guapísima, me encanta el mono que llevas!!! Espero tengas un gran año!!!

    Felices Reyes Magos guapa, besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ideal! te sienta genial el rojo
    Felices Reyes y muchos besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanto ese mono!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ¡Espectacular! Te sienta como un guante cielo!!! Besines
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el mono y te queda muy bien este tipo de prendas ^__^
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar