martes, 24 de marzo de 2015

"Rayada"

Buenas tardes, hoy estoy un poco triste el domingo se fue  mi hermana a Praga, es mi hermana mayor por lo que recurro todo a ella y la voy a echar mucho de menos... Además de que es a la única a la que veía todos los días y podía hacerme las poquitas fotos que puedo subir, no sé como lo haré ahora jajajja

Volviendo a los temas del blog, tengo muchas entradas pendientes sobre temas de cuidados caseros en cuanto a pelo y piel las subiré lo antes posible.

El pasado domingo fui a mi Tianguis, cuando pueda os iré enseñando todo. Hoy empiezo por enseñaros dos de las cositas que me compré, esta cartera y camiseta de rayas, las cuales están de temporada, cada cosa me costó dos euros.
La cartera es de SuitBlanco.





Gracias por estár ahí, besitos


4 comentarios:

  1. Mucho ánimo por la falta de tu hermana, seguro que es por su bien! Las cartera es preciosa cariño!!!
    Muchos besos, Emi

    ResponderEliminar
  2. me encanta la cartera!!es preciosa!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes!!! seguro que os veis antes de lo que te esperas, animo

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un bolso precioso

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPes.blogspot.com

    ResponderEliminar