martes, 3 de marzo de 2015

Últimas REBAJAS, mis preferidas !!

Buenos días !! Hoy os quiero enseñar lo que conseguí en un paseo rapidísimo, pero productivo, por las rebajas...

Había muchos percheros para rebuscar, cosa que a mi no me importa, pero tenía poco tiempo y poco presupuesto como siempre jajajja pero no me puedo quejar de lo que conseguí en estas rebajas.


La falda verde es una talla 34, dos por debajo de mi talla actual, pero al ser elástica me queda perfecta por lo que no me lo pensé, tiene un corte con vuelo, que nunca apuesto por él, pero esta vez me convenció !!




Estas dos faldas son de Suitblanco y las conseguí a mitad de precio !!!

¿Qué os parecen ? 

Un besito y gracias por estar ahí 

6 comentarios:

  1. Preciosas ambas faldas. seguro que le sacas mucho partido

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. genial todo! a mi también me encantan las útlimas rebajas!
    besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  3. Que monas!! La primera tiene un color precioso, seguro que el vuelo te queda ideal! Ya te las veremos puestas.
    Besos, guapa

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  4. Deseando verlas en looks!! seguro que quedan ideales.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. las rebajas última hora son las mejores sin duda!!! eso sí, hay que buscar mucho jajajaja que ganas de verlo en looks ;) avisamee

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encantan las dos!!!
    son muy bonitas
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar