lunes, 9 de marzo de 2015

Zapatillas estampadas

¡¡¿ Que tal ? !!

Con el tiempo que está haciendo últimamente podemos elegir un calzado más fresquito, así que saqué estas zapatillas que me regalaron por mi cumpleaños el año pasado porque no tenía ningunas de ese tipo.

Las combiné con una camisa rosa, camiseta de media manga gris y rebeca burdeos.


La camisa es rosa y pensé que quedaría bien con los tonos de las zapatillas, es de Benetton, regalo de una prima porque ya no se ponía, y le estoy dando bastante uso, pero solo si me la regalan porque yo cosas de marca poquitas.


Cuello: Hecho por mí
Rebeca: Blanco (Tianguis)
Camisa: Benetton (regalo)
Cinurón: Mis kaprichos
Jeans: Lefties
Bolso; perfect 4 up
Zapatillas: Blanco 


 ¿ Os gusta combinación de este tipo de zapatillas y camisa ?

¿Por qué calzado optáis cuando hace este buen tiempo ?

Un besito y gracias por estar ahí !




7 comentarios:

  1. bfff yo tuve una temporada que estaba obsesionada con zapatillas de ese tipo jajjajajja hay a veces que me dan uno arrebatos....ahora mi obsesión son los zapatos metálicos

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Creo que el verano pasado me compré 4000 pares de zapatillas floreadas, creo que tengo que empezar a desempolvarlas aunque reconozco que ya no me hacen tanta gracia como el año pasado!! Un besazo !!

    ResponderEliminar
  3. que monas las zapatillas!!!me encantan!!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las zapatillas, me encanta el estampado floral para la primavera!!
    Besos, P.

    My Showroom




    ResponderEliminar
  5. No es mucho mi estilo, suelo usar tacon la mayoria de las veces aunque reconozco que me gusta como queda.
    Un besazo enorme guapa ¡¡a disfrutar de la semana!! Un post fantastico. ♥♥ ¡¡MUA!!♥♥

    ResponderEliminar
  6. No es mucho mi estilo, suelo usar tacon la mayoria de las veces aunque reconozco que me gusta como queda.
    Un besazo enorme guapa ¡¡a disfrutar de la semana!! Un post fantastico. ♥♥ ¡¡MUA!!♥♥

    ResponderEliminar
  7. Son monísimas, perfectas para esta temporada. Un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar