martes, 28 de julio de 2015

4 de Julio

Muy buenas chicas, acabo de volver de mi viaje a Disneylandia y Las Vegas, pronto os contaré esa experiencia que por ahora es la que más he disfrutado...

Esta semana espero ponerme al día así que subiré entradas más seguido por lo que estad atentas para no perderos nada !!


El pasado 4 de julio como ya sabéis aquí se celebra el Día de la Independencia de los EEUU.

El día empezó con una visita a la fábrica de  Ghirardelli, tenían todo tipo de chocolates.


















Pude disfrutar de un  helado que estaba absolutamente riquísimo.

Después visitamos una tienda un poco particular. Vendían todo tipo de instrumentos necesarios para la pesca y todo tipo de actividades de aventura. 
Era muy chula, porque tenían una mini cascada y un acuario.


















































El resto del día lo pasamos en casa de una de mis tías con el resto de la familia bañándonos en la piscina.
Mis tías son mexicanas y me prepararon estas ricas Enchiladas Michoacanas mi comida favorita !



Son tortillas bañadas en salsa roja, con cebollita, queso cotija, lechuga, tomate y pollo, con unas patatas de guarnición.


Y para termina el día disfrutamos de los fireworks típicos del 4 de Julio...



Muchas gracias por formar parte de mi experiencia !!

Mi próximo destino es San Diego.

See you soon 

(Siento que la calidad de las fotos no sea muy buena porque las hice con el móvil ) 

3 comentarios:

  1. Qué chula la foto con el oso y qué pasada de tienda.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    No puede ser has estado en Disneyland y Las Vegas! Deseo que nos cuentes la experiencia, tuvo que ser alucinante! Todo un sueño <3

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. que chulo porfavor,espero que lo pasaras en grande!!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar