miércoles, 8 de julio de 2015

La aventura solo acaba de comenzar, CA


Muy buenas chicas !! ¿ Cómo lleváis la ola de calor por España ? Aquí en San Jose
 ( California) hace unos 30ºC y la gente dice que hace calor... a mí hay veces que cuando se esconde el sol y hace un poquito de aire me da hasta un poquito de frío jajajja

Aunque me quedo en San Jose, tengo la suerte de que como tengo mucha familia y me llevan de un sitio para otro así que no he parado.

Os cuento, mi madre vivió aquí en el área de la bahía durante 5 años, cruzó el charco con 18 añitos para trabajar de au-pair mientras estudiaba aquí . Por cosas del destino conoció a mi padre y por circunstancias de la vida nunca a formado parte de mi vida. Volviendo al tema, cuando estaba aquí conoció a su amiga del alma, también española, de Valencia, pero a diferencia de mi madre no volvió. Por lo que el otro día ella me llevó de visita por Mountain View, por toda la zona donde están los edificio de Google hasta llegar a un lago.


  
Como ya os he dicho es la zona donde se encuentran las oficinas de Google, por lo que utilizan estas bicis , la cuales llevan sus colores, para moverse por allí. Las pueden coger quien quiera y es gratuita. Una vez la utilices y ya no la necesites más, la dejas y ya pasarán a recogerla.
Es algo que me resultó muy curioso y a la vez fantástica idea tanto por comodidad como de publicidad.





  Despues fuimos a cenar a un sitio llamado Luu Nudles . Yo me pedí  un plato de fideos crujientes que al mojarlos en caldo se ponían blandos. Aquí al ser todo tan grande es normal pedir para llevar lo que te sobra y eso hice, así que me dio para cenar y para comer al día siguiente. Lo acompañé de una bebida que se llama TARO y está riquísima, si tenéis la oportunidad probarla!

Otro día me tocó ir un concierto de música de los 80 con tres de mis primas. Ellas son más mayores por lo que era música de su juventud. Pero por suerte  gracias a mi madre y mi hermana escucho la emisora m80 así que me conocía más de una canción. 


Primero fuimos a cenar al Downtow de San Jose. Como era la " Happy Hour " pedimos diferentes platitos que salían más económicos. Para beber pedimos una bebida con vodka llamada "Moscow Mule " estaba muy rica además de refrescante.




Elegí un conjunto con el que creo que siempre se acierta para asistir a algo informal en la noche, camiseta negra, jeans y tacón. La camiseta es una de mis nuevas adquisiciones que me encanta porque creo que queda elegante y sexy. Las cuñas son de pull&bear y son las únicas que me he traído por lo que me las veréis mucho. Me costaron 30€, el color y el diseño sandalia me encantó, a parte de que son comodísimas.


                                                 
    
                                                      

El pasado 26 de junio como habréis visto en la televisión se aprobó la ley del matrimonio homosexual en todos los EEUU y el fin de semana de después se celebraba PRIDE en San Francisco y este año con más razón todavía.


Pride es la  Celebración del orgullo lésbico, gay, bisexual y transgénero de San Francisco. Había un desfile, el cual, es el segundo más grande de California. Diferentes encenarios con cada tipo de música: hip hop, latina, electrónica y pop. Puestos de artesanías y sobre todo buen ambiente.


Nota: Lo mejor es coger el tren para ir, solo tarda como una hora dependiendo de en que ciudad estés y fueron 11$ ida y vuelta














Creo que lo voy a dejar por hoy, porque como os quiero decir y enseñar tantas cosas.. que todo en un mismo post se haría muy pesado, por lo que nos vemos pronto 
con más cositas !!!

Muchas gracias por seguir mis pasos por  California! 
Espero que os sirva de ayuda si la visitáis alguna vez o incluso  plantéis visitarla gracias a las cositas que os enseño.

Ya sabéis que si me seguís en Instagram estaréis informadas al momento.

Solo os doy un adelanto y es que ya tengo planeado mi viaje a Disneyland y Las Vegas !!! 


Gracias por estar ahí y por vuestro comentarios, cualquier cosa que queráis saber sobre el viaje y que no haya dicho solo que preguntéis!!  

                                                                       See you soon


                                                                                                                                                                                                                                                                                 Citlalli







4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Tenía muchas ganas de que nos contaras cositas de tu viaje. Tienes suerte de disfrutar de un buen clima rodeada de tu familia. Me gusta todo lo que nos enseñas, las fotos ¡Todo! Sigue disfrutando un montón y no te olvides de nosotras :)

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Raquel estoy disfrutando muhcisimo la experiencia porque no se sabe si la volveré a repetir !! Siempre que puedo me para para subir todas las fotos y contaros todo.. pero como no paro se me acumula el trabajo!

      Eliminar
  2. Qué bien te lo estás pasando! Las fotos son muy chulas.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que chulo amor,espero que lo pasaras en grande,por las fotos parece ser que si jajaj!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog preciosa te espero por mi nuevo y muy especial post,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar