martes, 18 de agosto de 2015

Half Moon Bay State Beach & Pigeon Point

Muy buenos días !!

Estoy muy contenta porque el jueves me voy rumbo a Napa dos días a beber vino y a relajarse de tanto viaje, porque la verdad es que no he parado de viajar de un lado a otro.


Hace unas semana fui un día de ruta por la costa. La primera parada fue  Half Moon Bay State beach, está en el condado de San Mateo. Luego fuimos a Pigeon Point, allí hay un faro construído en 1871 para guiar a los barcos en la costa del pacífico de California. Es el faro más alto de la costa oeste de los EEUU.


El día estuvo muy bonito, hacía buena temperatura.

Aquí os dejo las fotos de la visita.


















Ese mismo día salí a un club llamado Taste. Para la ocasión elegí un vestido azul de forever21 el cual me costó 10€.





Muchas gracias por estar ahí y por vuestros comentarios !!


                                                       See you soon

                                                                                                                 Citlalli

3 comentarios:

  1. Monisimas las fotos!!
    Espero verte en mi blog
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me alegro de que estés disfrutando de unos días en la playa, es preciosa! Me gusta mucho el vestido que llevas, sigue disfrutando guapa <3

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas!! Que envidia de viaje. El vestido de forever21 es espectacular. Un beso

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar