viernes, 14 de agosto de 2015

Santa Cruz Beach Boardwalk


Buenísimos días !!! Soy feliz, se nota ? jajajjajaj 

Ya he vuelto de San Diego, me hubiese quedado allí un mes entero jajajajja he podido disfrutar bastante de sus playas, porque no se si lo he dicho ya pero la playa me encanta. Pronto os enseñaré los posts de los días allí.


Bueno os cuento, hace unos días fuimos a pasa el día a Santa Cruz Beach Boardwalk, Santa Cruz está en la costa de California, queda más cerca pero en la misma dirección que Monterey ( la visita que ya os conté en un post pasado) y queda a 40' de San Jose.

Aquí tenéis un mapa para que os hagáis un poco a la idea cuando os hablo de donde he estado, se me ha ocurrido y creo que es una buena idea.
San Jose es donde tengo mi "residencia fija ", y los lugares señalados en rojo es donde he estado o voy a estar, por ejemplo NAPA , es mi siguiente destino después de San Diego.



Bueno después de la breve clase de geografía...

Santa Cruz Beach Boardwalk es un parque de atracciones al lado de la playa, desde sus atracciones la puedes ver. Nosotros fuimos con una oferta que si llevabas una lata de pepsi después de las 4 creo, solo te costaba 11$, sin esa oferta cada atracción costaba por separado 4-6$. Pos lo que pillamos un oferton, con entrada ordinaria sale demasiado caro.

El sitio me gustó bastante, compramos unas pizzas y nos la comimos antes de entrar al parque, en la playa y al después fuimos para las atracciones que estaban bien, había tanto para los más pequeños como para los mayores.

En fin aquí os dejo las fotos del lugar.









Espero que os haya gustado el post, un besito !!

Gracias por estar ahí

See you soon
                                                                               Citlalli

                                                                                                          












2 comentarios:

  1. Si te gusta ir exclusiva, nosotros hacemos ropa a medida. Visitanos en facebook.

    MERANTO:
    https://www.facebook.com/pages/Meranto/678588825590697

    ResponderEliminar
  2. que chulo,espero que lo pasaras en grande!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post preciosa,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar