miércoles, 5 de agosto de 2015

Shopping in California


Muy buenos días !! Hoy os traigo un post distinto a los demás, porque os voy a hablar de como son aquí los cosméticos, ropa, etc; y mi experiencia con ellos.

He ido a mirar varias tiendas en varios centros comerciales y lo que más me ha llamado la atención son los zapatos. En tiendas locales los tacones no son tan bonitos como en España, incluso los zapatos que allí te costarían 20€ aquí te cuestan como 40€, es decir, en España es más fácil encontrar zapatos baratos y bonitos.

En cuanto a la ropa, creo que hay más variedad de estilos y colores, más cosas únicas. Una cosa que sí me gusta más que en España es que no tienes que esperar a Enero o Julio para encontrar rebajas, si no,que hay ofertas en las tiendas todo el año.

Hay una tienda que se llama Forever 21, que me encantó porque aunque había cosas carillas también se podían encontrar muchas gangas. 

Otra tienda también famosilla es Marshalls en la cual se pueden encontrar prendas de marca como por ejemplo Michael Kors, mucho más barato pero verdadero.

En cuanto a maquillaje visité una tienda que se llama Ulta, ahí se puede encontrar cosméticos de marcas más económicas y cosméticos de marcas más conocidas. 

Aquí tenéis las fotos de lo que me compré allí :

                                             Colorete
                                     Pintalabios matte
                                        Antiojeras líquido
Estos son los polvos para marcar más los pómulos, que me lo regaló una amiga porque ella compro un caja que lo traía y ella no lo utiliza.




                                         Kit de brochas



Hay otra tienda barata que tiene de todo que se llama Target, en la cual hay de todo, y allí me compré este neceser para mis pinturas ya que llevaba mucho tiempo buscando uno con diferentes compartimentos ya que siempre estoy de aquí para allá y maquillándome rápido y me resulta más rápido para encontrar las cosas. Ya lo he utilizado y estoy encantada.





Como podéis ver tiene un gancho para poder colgarlo.



Espero que os haya gustado el post y gracias por estar ahi !! Besos

                                                                 See you soon
                                                                                                                                     Citlalli

2 comentarios:

  1. Te has hecho con un estuche fantástico guapísima!!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  2. Productos queridos
    Me encantó tu blog, por lo que ya seguir su blog si usted puede pagar?
    Mi instagran: luanacarvalhoi, que reciprocar allí!
    Mi Blog: http://meuestiloe.blogspot.com.br/
    Besos.

    ResponderEliminar