martes, 20 de octubre de 2015

"Lo improvisado sale mejor"


Buenos días !!

Hoy os quiero enseñar las fotos de un día en el que fui a comer sushi y luego a la playa...

Se que ir a la playa en tacones no es lo más recomendable, pero yo no sabía que acabaría en la playa, aunque hay un dicho que las cosas improvisadas salen mejor.

El outfit está compuesto por mis cuñas de Pull&Bear que me compré antes de irme a California. Una falda gris que gracias al descuento me salió a 5$, es muy cómoda porque es como de tela de chandal y la raja que tiene me encanta. La combiné con una camiseta que me regalaron hace tiempo y que creo que me dejé en California...











Muchas gracias por estar ahí.
Cualquier pregunta solo tenéis que comentármela o enviarme un email a 
ciclalivaldivia@gmail.com

 Muchos besos !!

                                                                                                                                                                             Citlalli

No hay comentarios:

Publicar un comentario