miércoles, 21 de octubre de 2015

Mary Kay


Muy buenos días !!

Hoy interrumpo los post sobre mis vacaciones para contaros mi experiencia en una clase de cuidado de la piel con los tratamientos de Mary Kay que tuve con mi amiga Maria.

Primero nos hicimos el tratamiento de manos de seda.
Para mí que con el trabajo las daño mucho, me viene genial.

Después probamos el desmaquillante de ojos bifásico, el cual me pareció fantástico porque yo siempre me echo bastante máscara de pestañas y nunca se me quita del todo y tengo que estar escuchando a mí madre diciéndome que dejo las toallas manchadas y con este eso no pasa.

Luego limpiadora, tónico e hidratante de la línea Botanical, ya que nosotras somos menores de 25 años.

Más tarde la base de maquillaje y la máscara de pestañas.

Y por último nos hicimos un tratamiento para los labios. Luego nos aplicamos pintalabios color burdeos.Antes de aplicarnos el pintalabios nos pusimos un bálsamo que además de nutrir hace que dure más el pintalabios pero sin dañar los labios como lo hacen las barras fijas.

Ya os contaré más sobre los productos de Mary Kay con fotos que demuestren los resultados.

Aquí os dejo las fotos de esa tarde.















Muchas gracias por esta ahí como siempre y pronto os contaré más cositas sobre Mary Kay.

Muchos besos

Podéis contactar conmigo en 

ciclalivaldivia@gmail.com

                                                                                                          Citlalli

No hay comentarios:

Publicar un comentario