jueves, 22 de octubre de 2015

NAPA VALLEY, Fiesta Cubana


Buenos días, ¿ Que tal habéis llevado la semana ? Yo no he parado, ha sido una semana intensa y llena de cambios que os contaré próximamente!

Como ya os dije en un antiguo post que la Fiesta Cubana os la contaría en otro post y casi se me pasa pero aquí lo tenéis.

Yo elegí para la ocasión un mono, que me compré por 10$ pero su precio inicial era 50$, por lo que fue un "chollazo". No se si os he comentado que yo aquí tengo una talla M, pero allí tenía la S, así que el mono es talla XS, sí XS cuando me probé y me quedaba perfecto no me lo creía jajajjaja
Es super cómodo y me encantó. Decidí alisarme el pelo después de estar casi 3 meses sin hacerlo, por cambiar un poco.  

Pasaba un autobús cada 15' creo recordar, que te llevaba al lugar de la fiesta, el " Castello di Amorosa ".
Es un lugar precioso, al llegar nos hicieron una mini visita guiada por las bodegas contándonos un poco la  historia del castillo y vinos.
 Luego un pequeña cata de vinos y al terminar fuimos al patio donde sería la fiesta. 

Allí tu podías ir a un sitio y pedir el vino que quisieras, pero yo me decidí a beber toda la noche Chardonnay ( vino blanco) y casi terminando me tomé dos copas de Fantasía (vino tinto dulce).

En cuanto a los vinos, no me gustan ni muy secos ni muy dulces. El rojo lo prefiero para el día y el blanco para la noche. Como ya sabéis mi droga es el chocolate y combina tan bien con un vino tinto, que es un placer indescriptible.

La comida, también estaba rica aunque con tanto vino se me quitó un poco el hambre y comí poco.

La fiesta se basaba en beber vino y bailar salsa.

Aunque creo que era la más joven de la fiesta, me lo pasé genial con mi prima y sus amistades. 
Aquí os dejo algunas de las fotos.



















Gracias por estar ahí y espero que os haya gustado el post.

Ya sabéis que podéir comentarme cualquier cosa o por email

ciclalivaldivia@gmail.com

Muchos besos

See you soon
                                                                              Citlalli

                                                                                                                                   




No hay comentarios:

Publicar un comentario