viernes, 16 de octubre de 2015

Vuelta a casa desde Napa


Buenos días amores, 

Estos días no sabe una que ponerse eh ? Con los cambios de temperatura a lo largo del día acabamos resfriándonos...

Como ya os conté, en Napa estuve dos días por así decirlo, porque llegamos el jueves por la mañana y el sábado cuando nos despertamos después de la noche de fiesta, nos dimos el último baño en el jacuzzi y pusimos  rumbo de vuelta. Pero antes de irnos pasamos el día en dos vinerías distintas.

En la primera vinería pidieron una botella entera y llevamos una cesta para comer allí con queso, salchichón... 

Luego fuimos a otra a hacer otra cata de vinos y por último fuimos a comernos unos tacos antes de irnos.

En cuanto al outfit, los shorts me los compré en España hace dos años y la verdad me quedan grandes, pero sigo dándoles uso. La camiseta me la compré en una tienda la cual no recuerdo el nombre por menos de 10$, el collar por 1$ en el mercadillo de allí y las sandalias son de blanco las cuales me las compré en mi Tianguis por 5€. 














Cuando llegamos de nuevo a Milbrae descansé un poco y luego salí por la noche un rato.
Fui a un sitio de minigolf, pero la verdad, desde afuera era como si entrases por el portal de un bloque de pisos y al entrar te encontrabas la barra de un bar a la derecha y el minigolf enfrente.

Este era uno de los hoyos, el cual estaba dedicado al día de muertos. Me hubiese gustado hacer más fotos, pero estaba pasándomelo tan bien que ni me acordé. 
La verdad no creo que se me diese tan mal, aunque creo que solo para el golf soy zurda jajajja



          Espero que os haya gustado y ya sabéis que podéis contactar conmigo en
  ciclalivaldivia@gmail.com

Gracias por estar ahí y muchos besos !!

See you soon  
                                                                    Citlalli

1 comentario:

  1. Que viaje tan bonito!! Unas fotos preciosas.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2015/10/avance-tendencias.html

    ResponderEliminar