viernes, 2 de octubre de 2015

YOU CAN DO IT



Buenos días, ya es Octubre y aunque en Granada el frío se está haciendo de rogar, poco a poco va llegando. Atrás quedó el verano, el calor y mis vacaciones.

Ya estoy adentrada en la rutina de trabajo de lunes a domingo, pero este invierno voy a aprovechar mucho más mi tiempo libre para hacer cosas que me gustan. Uno de los propósitos de este año, es aprender a bailar flamenco. Ya me he apuntado a las clases y estoy entusiasmada con ello. Desde pequeña he querido aprender. Aunque el año pasado ya me había decidido, por unas cosas y otras al final no pude, pero este año sí. Me encanta bailar, en California me llevaron a aprender salsa y bachata e incluso también aprendí a bailar música mexicana gracias a una clase express de uno de mis primos (experiencia que os contaré próximamente) y me encantó, por lo que de acuerdo a mis dos raíces , también tengo que aprender flamenco.

Volviendo a mi verano, después de San Diego me fui a Milbrae (cerca de San Francisco) porque iba a ir con una de mis primas a NAPA. Así que me fui una semana antes a su casa, y como ella tiene un entrenador personal, durante la semana antes de ir a Napa, estuve yendo con ella a entrenar. Fue una experiencia diferente y muy gratificante. 
Yo siempre he dicho que soy capaz de hacer muchas cosas, aunque a veces yo misma me digo que no, pero como soy muy cabezona, aunque no me salga bien a la primera, por mi cabezonería, sigo hasta que lo consigo. Volviendo al tema del deporte en esta semana si yo hubiese estado yo sola no hubiese hecho ni la mitad de la mitad del entrenamiento. Pero tener a una persona diciendote  " You can " ayuda y mucho, siempre había leído esto pero no me lo creía hasta que yo misma comprobé que unas simples palabras de otra persona o que tu misma cuando veas que quieres parar te repitas "I CAN " hace que puedas hacerlo.

Aquí os dejo las redes sociales de Cleveland 
(entrenador personal)  :
 http://www.bareff.com/          


    
 Que nadie te diga que no puedes, ellos son los que no pueden y por eso no querrán que tú lo logres.
Siempre basamos el deporte en algo físico pero tiene muchos más beneficios mentales que físicos.

En mis vacaciones aunque ha habido mucho relax también ha habido deporte, ya que allí al poder tener jardines en todas las casas que estuve e internet y sobre todo tiempo. Por las noches hacía los vídeos del canal de https://www.youtube.com/user/MagoFitness.

A mí me gusta mucho practicar deporte, comprendo que no ha todo el mundo le guste, pero por eso os animo a que busqueís alguna actividad en la cual hagáis ejercicio pero además o satisfaga personalmente.
Siempre asimilamos hacer ejercicio con el gimnasio, pero hay miles de maneras de realizarlo, como por ejemplo aprendiendo a bailar o yendo a hacer fotos en la naturaleza...

También tengo que decir que no me privo de nada, por lo que por ello no veo tampoco demasiados resultados, pero me siento bien haciendo ejercicio y me siento bien comiéndome el chocolate que me da la gana. 
Y se trata de hacer lo que te haga feliz. jajajajja

En cuanto al outfit, los legins me los compré en una tienda que no recuerdo el nombre pero ahora me arrepiento de no haberme comprado más porque me costaron 10$ y son perfectos.

                                                         YOU CAN DO IT

                                                                                                                                          Citlalli

1 comentario:

  1. Un post genial, estoy de acuerdo contigo el deporte es genial y no hay mejor sentimiento que poder comer lo que quieras sin sentirte culpable! jaja

    Pásate por mi blog!!
    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar